3D2N Posada Amazonas

Posada Amazonas es un albergue de la amazonia con 30 habitaciones, perfecto para una experiencia cultural indefinida. A pesar de estar relativamente cerca de Puerto Maldonado, Posada Amazonas ofrece amplias oportunidades para ver vida silvestre

Itinerario

Llegada y Recepción por Guía
Nuestros guías son biólogos, profesionales de turismo o miembros de la comunidad. A menos se indique lo contrario, nuestros guías hablan Inglés. Asignamos guías en una proporción de 10 a 1 en Refugio Amazonas. Esto significa, que los grupos de menos de diez integrantes serán juntados con otros grupos bajo un sólo guía. Si desea un guía privado o un guía que hable otro idioma que no sea Inglés, por favor avísenos.

Traslado – de Aeropuerto a la Oficina en Puerto Maldonado
Después de su arribo de Lima o Cusco, será bienvenido en el aeropuerto y llevado a nuestra oficina en Puerto Maldonado a diez minutos de ahí. Mientras disfruta de un primer contacto con la selva en nuestros jardines, le pediremos, que solamente lleve lo necesario para los próximos días. El resto puede dejarlo en nuestro almacén seguro. Esto nos ayuda a mantener los botes livianos.

Traslado – de Oficina Puerto Maldonado a Puerto de Tambopata
Bordearemos Puerto Maldonado en un trayecto de 20 kms hasta llegar al puerto de embarque. Este se encuentra en la Comunidad Nativa de Infierno, y es administrado por una iniciativa comunal.

Almuerzo en Bote
Traslado en Bote – del Puerto de Tambopata a Refugio Amazonas
Este viaje en bote de dos horas y media nos llevará al medio de la reserva privada de la Comunidad Nativa de Infierno.

Orientación
Después de la llegada, el administrador del albergue le dará la bienvenida además de importantes recomendaciones para su estadía.

Cena
Pasa la noche en el Refugio Amazonas

Desayuno

Almuerzo

Cena

Pasa la noche en el Refugio Amazonas

Breakfast
Transfer Boat – Refugio Amazonas to Tambopata River Port
Transfer Tambopata River Port to Pto Maldonado Headquarters
Transfer Puerto Maldonado Headquarters to Airport
We retrace our river and road journey back to Puerto Maldonado, our office and the airport. Depending on airline schedules, this may require dawn departures.

Gallery

Precios 2019

Precios en base a una habitación doble. Alimentación, alojamiento, todos los traslados y los viajes en bote, el guiado y todas las actividades establecidas en el programa.

Ingreso a la Reserva Nacional de Tambopata: US$13.00. Vuelos Nacionales e Internacionales. Impuestos de Aeropuerto y costos por Visas. Noches adicionales por cancelación de vuelos. Bebidas alcohólicas o embotelladas. Snacks. Seguros de cualquier tipo. Lavandería. Llamadas telefónicas o envío de mensajes. Reconfirmación de vuelos o situaciones de índole personal.

Todos nuestros botes tienen un tamaño de 12 metros y están techados. Tienen motores fuera de borda de 4 tiempos y ecológicos.

Traslado de llegada (Puerto Maldonado–Albergue): Dos traslados diarios a las 13:00 hrs. y 14:00 hrs.
Traslado de salida (Albergue – Puerto Maldonado): Dos salidas diarias a las 07:00 hrs. y 8:00 hrs.
Para otras alternativas de traslados por favor consúltenos.

Planifica tu viaje a Perú

Chatee con un especialista local que pueda ayudar a organizar su viaje.
WhatsApp HERE!