Calificaciones y preguntas frecuentes

No es fácil calificar los viajes con precisión con respecto a lo difíciles que son. La siguiente es una lista de las denominaciones de viaje que usamos y su descripción; estos pueden darle una mejor idea:
FÁCIL: Este viaje es normalmente para todos los que deseen ir un poco más lejos explorando la cultura y los aspectos tradicionales que generalmente no se experimentan en un recorrido regular. A veces requieren caminatas prolongadas o excursiones de un día; por lo tanto, recomendamos buena salud física y gusto por la aventura. Normalmente, el alojamiento se realiza en pequeños hoteles y, a veces, en tiendas de campaña.
CULTURAL: Viajes que ponen un gran énfasis en explorar los aspectos culturales y las tradiciones de la población local. Estos están orientados a experimentar la vida cotidiana con los campesinos locales en sus comunidades locales.
TREKS: Caminando durante varios días con magníficas vistas a la montaña. Los porteadores y / o los animales de carga transportan toda nuestra comida y equipo, solo camina con un paquete diario. Acampa en la noche, duerme en tiendas de campaña, disfrutando de excelentes comidas al aire libre.
MODERADO: Viajes que requieren buena salud general y condición física. Se refiere a las caminatas donde pasas de 6 a 8 horas de caminata por día. Camine por senderos que conducen a pasos entre 4,000 y 5,000 Mts. Sobre el nivel del mar con ganancia sustancial y / o pérdida de altitud en un día. Estos viajes están destinados a personas que disfrutan de actividades al aire libre y generalmente requieren un entrenamiento físico previo a la partida. Cuanto mejor sea la forma en que se encuentre, más disfrute podrá obtener de un viaje.
RIGUROSO: Caminatas que son más largas y pasan más tiempo a mayor altura. Los senderos pueden conducir a más de 5,000 Mts. sobre el nivel del mar con cambios de clima y temperatura más intensos. Se requiere una excelente condición física y salud para estos viajes; Se recomienda encarecidamente la experiencia previa de trekking.
HISTORIA NATURAL: Viajes que exploran las reservas naturales de Perú. Nos quedamos en lodges en la jungla o acamparemos en las playas de la jungla junto al río. A veces viajamos largas horas en canoa, bote y autobús en carreteras accidentadas, excursiones en bote frente al mar, también combinamos con estadías en hoteles.
RAFTING: Estos son viajes que incluyen rafting en rápidos de clase II a IV. Elegimos ríos escénicos con hermosos alrededores. Estos generalmente se combinan con viajes fáciles a moderados.
Lo más importante que debe recordar es unirse a un viaje con espíritu de aventura, una respuesta positiva a lo inesperado y la voluntad de aprender de las nuevas experiencias.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS ACLIMATAR?
Este es un asunto relativo y depende de cada individuo, pero por experiencia podemos decir que en promedio se necesitan de dos a tres días en la gran altitud para aclimatarse adecuadamente.

¿QUÉ TENEMOS NORMALMENTE PARA LLEVARNOS CON NOSOTROS?
En nuestras rutas Premium, normalmente solo lleva un paquete de un día con sus pertenencias durante el día. Esto generalmente incluirá: una chaqueta abrigada, equipo de lluvia, un refrigerio (proporcionamos), agua, protector labial, protector solar, repelente de insectos, kit médico personal, navaja suiza, linterna y cámara.
En nuestras caminatas para mochileros se espera que llore todas sus pertenencias personales, incluyendo su Saco de dormir y Almohadilla.

¿QUÉ PASA CON EL RESTO DE NUESTRO EQUIPAJE?
Todos los hoteles en Cusco tienen espacio de almacenamiento para guardar el equipaje que no necesitará en su viaje hasta su regreso. Normalmente este servicio es gratuito. Siempre envié una nota y solicite un recibo por lo que deja atrás.

¿QUÉ CLASE DE BOLSA ES LA MÁS PRÁCTICA?
Las bolsas de lona son las bolsas más prácticas para llevar sus pertenencias.

¿CUÁNTO PUEDO TRAER EN EL CAMINO INCA?
Para el Camino Inca PREMIUM a Machu Picchu se le permite una bolsa de lona con un peso máximo de 20 libras, que debe incluir su bolsa de dormir y su almohadilla. Esto será llevado por nuestros porteros.
Para el Camino Inca BACKPACKER llevarás tu propio paquete así que trata de ser muy selectivo en cuanto a lo que traes.
En cualquier otro trek, el límite de peso es similar, menos restrictivo, pero le pedimos que sea considerado y no sobrecargue su bolsa de lona.

¿QUÉ NORMAL COMEMOS Y HAY ALTERNATIVAS VEGETARIANAS?
Nuestras comidas se basan en la cocina peruana, cocinada con productos naturales frescos de la región y con el énfasis de proporcionar un menú nutritivo y bien equilibrado. Siempre hay una alternativa vegetariana a todas nuestras comidas. Háganos saber de antemano si desea todas las comidas vegetarianas. Es importante mencionar que nuestros cocineros están bien entrenados para cocinar bajo estrictas condiciones sanitarias.

¿CÓMO SE SUMINISTRA EL AGUA PARA NOSOTROS DURANTE EL TREK?
Normalmente hervimos agua en la mañana, en el almuerzo y en la noche. Esto normalmente es suficiente para que los pasajeros mantengan sus botellas de agua abastecidas. En caso de que necesite más agua entre esos momentos, le recomendamos que utilice tabletas de purificación de agua cada vez que llene su botella de agua de una corriente o de cualquier fuente de agua no hervida.

¿PODEMOS DEJAR EQUIPAJE EN CUSCO MIENTRAS ESTAMOS EN EL TREK?
Sí, normalmente su hotel almacenará bolsas para usted mientras está de viaje. Asegúrese de obtener un recibo por lo que está dejando atrás.

¿CUÁNTAS PERSONAS DORMEN EN UNA TIENDA Y CÓMO SON?
Normalmente dormimos a dos personas en una tienda de campaña a menos que haya reservado previamente una sola tienda de campaña. Usamos tiendas de 4 personas de alta calidad por cada 2 personas y 2 tiendas de hombre para el pasajero individual.

WhatsApp HERE!