¿Quienes somos?

Aventours es un nombre registrado de Ecoinka: un operador de viajes con sede en Perú.
Nuestro objetivo es organizar experiencias de viaje auténticas para las personas que visitan nuestro país. Ponemos énfasis en servicios de calidad con un impacto ambiental y cultural mínimo como prioridad.

Frederic “Rick” Schiller
Fundador y Gerente General de Ecoinka (Dueño de Aventours), nació y creció en Lima, ingresó a la universidad en California, EE. UU., Donde obtuvo una Maestría en Psicología. Durante los últimos 30 años, «Rick» ha estado involucrado en la exploración y el diseño de viajes para AVENTOURS y algunos de los otros operadores turísticos más prestigiosos, visitando áreas remotas de Perú y aprendiendo mucho sobre sus maravillosas tradiciones y cultura.

Melanie Schiller
Hija de Rick. Ella es nuestra Gerente Comercial, nació y creció en Lima, fue a la universidad en la Universidad de Lima, donde se graduó como Ingeniera Industrial. Melanie tiene una amplia experiencia en Marketing y Ventas y es muy aventurera y le encanta viajar.

Nilsa Zarate
Graduada como Ingeniera Química en la Universidad de Cusco, Nilsa está a cargo de nuestra oficina en Cusco y es nuestra gerente de operaciones.

Carmen Carazas
Carmen trabaja con Nilsa en nuestra oficina en Cusco. Ella es nuestra gerente de reservas.

Jhon Elguera, Fernando Benavides, Delia Pacsi, Harry Sayllo, Marco Callapiña, Richard Alejos and Rogers Cordoba conformar nuestro equipo de Guías Oficiales, todos educados en Instituciones y Universidad de Cusco, todos bien preparados en primeros auxilios al aire libre, con amplio conocimiento de la cultura peruana, historia, arqueología, geografía, ecología y vida silvestre, haciendo una experiencia de aprendizaje en cada uno de los lugares visitar. En Ecoinka estamos felices de contratar a personas locales capacitadas como guías que le darán una experiencia de primera mano de la cultura de la vida nativa.

Nuestros cocineros:
Encarno Huaman «Ñato», Feliciano Quispe, Humberto, Eusebio, Cristóbal y Cecilio pertenecen a nuestro equipo de cocineros. Todos ellos han sido reconocidos como profesionales de primera calidad de cocina al aire libre y son en gran medida responsables de nuestro excelente historial de clientes satisfechos. En Ecoinka damos prioridad a la preparación de comidas nutritivas, nutritivas y equilibradas, y nuestro equipo de cocineros está bien entrenado en el estilo de cocina «Novandina» que utiliza los alimentos naturales de los Andes para preparar una variedad de comidas deliciosas y saludables.

Nuestros porteadores:
Estamos muy orgullosos del grupo de personas con el que hemos trabajado durante más de 25 años como porteadores de nuestros grupos. La mayoría de ellos provienen del pueblo de «Patakancha» en las tierras altas de Ollantaytambo y otros de pueblos cercanos, todos en la zona de amortiguamiento de Machu Picchu. Nos consideramos honrados de estar asociados con este destacado grupo humano. Todos los porteros con los que trabajamos provienen de grupos familiares relacionados y nos brindan la seguridad de viajar con acompañantes confiables. Algunos de ellos tocan instrumentos musicales nativos por las noches mientras viajan. Su respeto genuino por la Madre Naturaleza hace que sea fácil ser una parte compatible de los principios que gobiernan nuestra compañía.

× WhatsApp HERE!