Viajando con nosotros

Viajar con AVENTOURS es una experiencia memorable.

En las ciudades, seleccionamos cuidadosamente los mejores restaurantes y hoteles confortables, pero no necesariamente los más caros. Nuestros City Tours están orientados a darle una idea de los valores históricos y culturales de la ciudad, más la forma de vida actual de los habitantes.

Al aire libre, el servicio AVENTOURS se convierte en una actividad especializada que cuida cada detalle de una expedición, siempre con la conservación del medio ambiente como prioridad y con el objetivo de brindar comodidad a nuestros clientes sin afectar el verdadero sentido de la aventura. Despertarse con una taza caliente de té de coca hace que sea más fácil dejar su saco de dormir en una mañana fría. Un recipiente con agua tibia para lavar te hace sentir fresco mientras te unes al grupo en un abundante desayuno que te prepara para un día lleno de aventuras. Un cocinero bien entrenado prepara las comidas en una dieta balanceada usando alimentos frescos y evitando los enlatados. Siempre hay mucha comida disponible y se sirve una copa de vino con la cena.

Los porteadores con experiencia y los desolladores con sus animales de carga transportan nuestros alimentos, equipos y equipaje a cada campamento, dejando a los pasajeros solo con el peso de sus paquetes diarios y cámaras. Usamos carpas para cuatro personas por cada dos pasajeros, cada una con suficiente espacio para el equipo, así como una carpa comedor con sillas y mesas cubiertas con un mantel y una carpa separada para la cocina. Una carpa para el baño también está disponible para brindar a nuestros clientes una mayor comodidad. Nuestros grupos siempre están acompañados por un guía bilingüe con años de experiencia y conocimiento en los aspectos culturales y de comportamiento de la población local.

AVENTOURS lo invita a comparar nuestro servicio y costo con el de otros operadores turísticos. Estamos seguros de que siempre volverás a AVENTOURS.

WhatsApp HERE!