EXPERIENCIA 2D1N CUSCO
con opciones para 3D2N y 4D3N

Todos nuestros viajes comienzan con un recorrido activo por el Valle Sagrado de camino a Machu Picchu; la forma ideal de aclimatarse y prepararse para esta fabulosa experiencia. Pasamos la noche en un hotel en Aguas Calientes a la mañana siguiente tomamos un autobús temprano para llegar a Machu Picchu a tiempo para disfrutar del amanecer más increíble y un recorrido en profundidad del sitio.

Itinerary

A las 7:30 a.m. en la mañana, lo recogeremos en vehículo privado desde su hotel para una gran excursión al Valle Sagrado el día antes de ingresar al Camino Inca, esta es la forma natural de acercarse al sendero mientras se aclimata y se pone cómodo. familiarizado con los senderos incas. Conduciremos sobre el paso “Ccorao” sobre Cusco para descender por un sinuoso camino hacia el Valle Sagrado de los Incas. Aquí caminaremos por los senderos Incas a través de la magnífica ciudadela Inca de PISAC, considerada como uno de los restos Incas sobresalientes debido a la calidad de la piedra y la ubicación impresionante en una silla de montaña con vistas al Valle Sagrado. Después de una visita de 1 hora y 1 hora y caminata, bajaremos la montaña para una breve visita a la ciudad colonial del mismo nombre con una parada rápida en su famoso mercado de artesanía india. Luego conduciremos siguiendo el río Urubamba río abajo a la ciudad de Urubamba; aquí visitaremos el mercado local de alimentos y almorzaremos en un restaurante local cercano. Luego visitaremos Ollantaytambo, considerada la ciudad incaica más auténtica. Esta ciudad ha sido continuamente habitada desde la época Inca hasta el presente, conservando su distribución urbana original y sus casas con paredes de piedra. Una visita guiada a pie a través de las extensas ruinas y las calles estrechas adoquinadas te harán sentir como si estuvieras viajando en el tiempo. Tome el tren de las 4:30 pm desde Ollantaytambo a Aguas Calientes / Machu Picchu y alójese en el hotel en Aguas Calientes para pasar la noche. L, cena por tu cuenta.

Temprano nos levantamos para tomar el autobús a Machu Picchu a tiempo para disfrutar del amanecer sobre la ciudadela inca (caminata opcional a Wayna Picchu en este punto). Nuestra guía proporcionará una introducción a Machu Picchu y comenzará un recorrido en profundidad por este sitio Patrimonio de la Humanidad y luego disfrutará de un tiempo deambulando y preguntándose en medio de su belleza eterna antes de que salgamos. Tomaremos el autobús hasta la ciudad de Aguas Calientes y tendremos tiempo de almorzar por su cuenta en uno de los restaurantes locales antes de abordar el tren de regreso a Ollantaytambo y Cusco. B, almuerza por tu cuenta.

Precio por persona USD$ 2 3 4/5 6/9 10/15
 2D1N visita M. Picchu 450 380 320 280 265
Suplemento individual 50 50 50 50 50
Almuerzo opcional en Sanctuary Lodge el día 2 45 45 45 45 45

Las regulaciones de Machu Picchu permiten que un máximo de 250 personas ingresen a esta porción del Camino Inca todos los días. Además, un máximo de 400 personas para ingresar a Wayna Picchu cada día. Para la caminata de Wayna Picchu, debe agregar US $ 70.00 al precio (según disponibilidad)

Galería

  • Entrada a Machu Picchu.
  • Servicio de un guía turístico local.
  • Comidas mencionadas al final de cada día en el itinerario.
  • Boletos para el autobús arriba / abajo de Machu Picchu a Aguas Calientes.
  • Hotel en Aguas Calientes (Hotel Sierra Andina o similar). Mejora del hotel disponible.
  • Tren a Machu Picchu y regreso. (Incluyendo transporte al hotel en Cusco.) *
  • Comidas no especificadas en el itinerario.
  • BTG (Entrada a los sitios de Cusco y Valle Sagrado)

AGREGUE CUALQUIERA DE ESTAS EXTENSIONES PARA MEJORAR Y COMPLETAR SU VISITA

Precio incluye:

  • Traslados dentro y fuera de Cusco (desde / hasta el aeropuerto)
  • City Tour y ruinas cercanas de Cusco
  • 2 noches de hotel en Cusco (una noche antes y la otra después del Camino Inca 5D4N).

Puede elegir hoteles en 3 niveles: (Precios basados ​​en ocupación doble)
Turista: US $ 220.00 por persona. Estos son simples hoteles de 2 y 3 estrellas limpios con baño privado y agua caliente. (Si menos de 4 personas agregan US $ 50.00) S.S. = US $ 90
Confort: US $ 260.00. Estos son hoteles de 3 o 4 estrellas. (Si menos de 4 personas agregan US $ 50.00) S.S. = US $ 130.00
Lujo: US $ 380.00. Estos son hoteles de 4 o 5 estrellas. (Si menos de 4 personas agregan US $ 50.00) S.S. = US $ 260.00

Regresa de Cusco a Ollantaytambo y pernocte en un hotel local, al día siguiente viaje a Cusco visitando Moray (conocido como el Laboratorio Agrícola Inca), caminata corta a las Salinas de Maras y visita a la tradicional ciudad de Chinchero con ruinas incas y coloniales Iglesia.

Precio incluye:
1 noche en el hotel en Ollantaytambo, traslado en vehículo privado a Cusco con visitas guiadas a Moray, Maras y Chinchero, almuerzo en el restaurante local.

Turista: US $ 170.00 por persona. (Si menos de 4 personas agregan US $ 50.00) S.S. = US $ 35.00
Confort: US $ 225.00 cada uno. (Si menos de 4 personas agregan US $ 50.00) S.S. = US $ 90.00
Lujo: no disponible.

Planifica tu viaje a Perú

Chatee con un especialista local que pueda ayudar a organizar su viaje.
WhatsApp HERE!